Angelica Arellano


CBTis 257
Ciudad: México, Puebla
Departamento/Facultad: Fernandez

Promedio General:

4.6

/ 10
Número de calificaciones: 9


Promedio Facilidad: 4.0
Promedio Ayuda: 4.7
Promedio Claridad: 4.4

¡Califica a este profesor!

Favor de reportar errores de Nombre o Departamento aquí

             




F - Facilidad A - Ayuda C - Claridad - Recomendado Reportar Comentario
Fecha Clase F A C Comentarios
28/Jul/2017Dibujo222A pesar de tener título de Ingeniería, es muy mal hablada y se expresa con groserias. Su forma de hablar denota que su vocabulario es muy limitado, aparte de que no pronuncia bien algunas palabras. Situación que no se puede aceptar en un profesor pues debe ser culto en todos los aspectos.
22/Oct/2013Dibujo242jajaj buen chiste,comprometida..jajaj ..cuando curse su materia siempre era mal hablada y pelada, no hace falta ser un genio para comprobarlo...solo escúchenla ...pobre seudo maestra, viene arrastrando muchos traumas como estudiante
11/Jul/2013Dibujo488Es una profesora exigente y comprometida con la educación. Lástima que los otros maestros de esta escuela no son nada comprometidos y no exigen nada.
31/Ene/2013Dibujo101010Excelente profra. Solo q algunos compañeros d salón esperan q la ing. les regale la calif. Si somos cumplidos c/trabajos, asistencias tendremos buena calif y pasamos la materia. Sean honestos compañeros calificando a la Ing. acepten q son desobligados, flojos y groseros.
24/Ene/2012 222Me pregunto como salio de la universidad? Pésima, mal hablada y se da sus golpes de pecho.