Diana Alicia Ramirez Gomez

ENP No. 5 Jose vasconcelos
Ciudad: D.F., Mexico
Departamento/Facultad: Danza Folklórica




Calidad General
5.6
Lo Recomiendan
40%
Nivel de Dificultad
5.9
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

INSPIRACIONAL (5) CLASES EXCELENTES (4) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (13) MUCHOS EXÁMENES (12) MUCHAS TAREAS (12) ASISTENCIA OBLIGATORIA (27) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (1) LAS CLASES SON LARGAS (13) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (10) CALIFICA DURO (29) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (4) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (6) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (2) DEJA TRABAJOS LARGOS (2)
75 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
15/Nov/2018
BUENO
9.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Danza Regional Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroInspiracionalTomaría su clase otra vez

Si, esta maestra es estricta, pero eso es lo bueno, ya que siempre quiere que des lo mejor de ti; ya que ella dabe que eres capaz de dar mas. Si eres una persona la cual se, siente, cada vez que la regañan, no te recomiendo que entres, y si eres responsable y le hechas ganas, pues te ira muy bien.

12/Nov/2018
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
danza Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Bajo

10/Nov/2018
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Danza Regional Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 7 Interés en la Clase: Bajo
Asistencia obligatoriaMuchos ExámenesLos exámenes son difíciles

Esta es la peor maestra que podrías encontrar si quieres aprender a bailar. Te humilla y te hace sentir basura por el más mínimo error que cometas. Da asco, en serio.

18/Jun/2018
BUENO
8.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Danza Regional Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Asistencia obligatoriaRespetado por los estudiantes

La maestra Diana es una de las profesoras que quizá llegues a querer olvidar, porque sí, es muy estricta, pero es esa exigencia, la que lleva a que sus presentaciones sean un deleite. Te vas a enamorar de la danza, pero ojo, si no toleras los regaños o no eres muy responsable, aguas, mejor no.

15/Jun/2018
BUENO
8.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Danza Regional. Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Califica DuroAsistencia obligatoriaTomaría su clase otra vez

Es una profesora MUY exigente. La materia en general es cara por vestuarios, llega a ser un poco incomprensiva al momento de los ensayos (porque implica perder algunas clases). Pero hará que ames la danza, si no te gusta bailar, mejor ni la metas.