Hilda Eugenia Rodriguez Aviles

PREPA 2 Erasmo Castellanos Quinto
Ciudad: mexico, Distrito Federal
Departamento/Facultad: Química




Calidad General
8.5
Lo Recomiendan
79%
Nivel de Dificultad
2.1
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

POCOS EXÁMENES (5) ASPECTOS DE CALIFICACIÓN CLAROS (2) BRINDA APOYO (5) TOMARÍA SU CLASE OTRA VEZ (6) MUCHAS TAREAS (3) LA PARTICIPACIÓN IMPORTA (1) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (4) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (2) CLASES EXCELENTES (3) BARCO (1) ASISTENCIA OBLIGATORIA (1) LAS CLASES SON LARGAS (1) DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (2) DA CRÉDITO EXTRA (1) DEJA TRABAJOS LARGOS (1)
29 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
08/Ago/2019
BUENO
7.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Química Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 10 Interés en la Clase: Alto
Brinda apoyoLos exámenes son difíciles

La verdad casi ví lo mismo con ella en sexto que en quinto, al igual que algunas prácticas, da explicación muy leve de las cosas. Sus exámenes tienen algo de dificultad pero con el cuaderno completo la haces. Es fácil pasar y es buena persona

08/May/2019
BUENO
10.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Introducción a la física y química Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 5 Interés en la Clase: Alto
Asistencia obligatoriaClases excelentesLos exámenes son difíciles

Me podría pasar con 6 por favor es la única materia que me falta y solo me faltó 1 punto para pasar

07/Feb/2019
BUENO
9.0 Calidad General
10.0 Facilidad
Introducción a Física y Química Asistencia: Obligatoria Calificación Recibida: 9.5 Interés en la Clase: Alto
BarcoBrinda apoyoClases excelentes

24/Jul/2018
BUENO
10.0 Calidad General
8.0 Facilidad
Introducción a la Física y a la Química Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
Respetado por los estudiantesClases excelentesTomaría su clase otra vez

Es súper buena maestra, da clases excelentes y las prácticas no son tan complicadas, debes de tener todas las firmas del cuaderno, lo que te enseña en el laboratorio es increíble, sus exámenes no están complicados si estudias.

27/Abr/2018
BUENO
7.0 Calidad General
6.0 Facilidad
Química Asistencia: No obligatoria Calificación Recibida: 9 Interés en la Clase: Alto
La Participación ImportaLos exámenes son difícilesTomaría su clase otra vez

Buena maestra explica muy sencillo pero bien, sus exámenes son algo difíciles. Lo que te ayuda es tener todas las firmas y sacar buena calificación en las practicas.