Isaura María Navarrete Cú

Colegio de Bachilleres Plantel Cancún Uno
Ciudad: Cancún, Quintana Roo
Departamento/Facultad: Biología, Laboratoristas Clínicos




Calidad General
4.9
Lo Recomiendan
40%
Nivel de Dificultad
6.3
Etiquetas para este Profesor

Descubre cómo otros estudiantes describen a este profesor.

DA BUENA RETROALIMENTACIÓN (1) RESPETADO POR LOS ESTUDIANTES (1) CLASES EXCELENTES (2) CALIFICA DURO (10) HACE EXÁMENES SORPRESA (7) LOS EXÁMENES SON DIFÍCILES (6) MUCHAS TAREAS (6) MUCHOS PROYECTOS GRUPALES (3) DEJA TRABAJOS LARGOS (1) ASISTENCIA OBLIGATORIA (1)
150 Calificaciones de Estudiantes
Calificación Clase Comentario
07/Dic/2010
BUENO
7.0 Calidad General
2.0 Facilidad
biologia1 riems Calificación Recibida: N/A

Isaura es la unica maestra que ha hecho que todo el salon estudie biologia. a final de cuentas los beneficiados somos nosotros,aunque hasta ahora no nos hemos dado cuenta. pero queriamos estar en bachilleres

01/Nov/2010
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
--- Calificación Recibida: N/A

[Comentario esperando revisión]

01/Nov/2010
MALO
2.0 Calidad General
2.0 Facilidad
Biologia Calificación Recibida: N/A

Esta maestra no explica nada en clases y pregunta todo en exámenes. Las cosas mas minuciosas y que en ocasiones ni siquiera vienen en el libro de texto te las pone en el examen, y todavía se queja de que saquemos 5 y 10 de 30. Next.

29/Oct/2010
MALO
3.0 Calidad General
4.0 Facilidad
Biologia 1 Calificación Recibida: N/A

Pues yo recivo clases de la maestra, y la verdad si conocer mucho sobre su area, demasiado, me sorprende la facilidad con la que habla y nos explica las cosas, pero parece no darse cuenta de que del 100% de las cosas que dice, si acaso entendamos el 20%.

28/Oct/2010
REGULAR
6.0 Calidad General
2.0 Facilidad
biologia Calificación Recibida: 3.5

haay profaa bajele un pokito no nos repruebe maas porfaas pero aun asi se le quieree por intelecrual:9